Nosotros

Historia Industria de Muebles y Colchones.

En la calle Diagonal 1ra. En Villas Agrícolas de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 18 de mayo de 1985, se funda Acolchado JR C xA. En ese momento, el encargado era Johnny Attias, hijo del señor José Ramón Attias, Presidente y dueño de la firma. En este local solo dábamos el servicio de acolchar telas. Ya para los años 90, pasamos a la Carretera de Mendoza #211 donde allí comenzamos la fabricación de juegos de sala y cubre camas para la exportación.

Nuestra empresa, con la dirección del señor José Ramón Attias, Presidente, fue dando los pasos necesarios para el crecimiento de la misma.

Somos importadores de materia prima, mesas de sala, comedores, virinas y muebles en general, para el hogar. En la actualidad, somos los más grandes  fabricantes de muebles tapizados, teniendo  como clientes las más grandes empresas del país y exportamos nuestros muebles a Puerto Rico, las islas y Miami.

Hoy en día contamos con más de 150 empleados, teniendo nuestras instalaciones más de diez mil metros de construcción. En las mismas instalaciones nuestros empleados gozan de un comedor económico subsidiado en un 80% por la empresa. Nuestras oficinas están ubicadas en la misma dirección.

Nuestro consejo de directores está compuesto por: José Ramón Attias (Presidente), Elsa de Attias(Tesorera), Yesenia Attias (Secretaria), Raquel Attias y Omar Attias (Vocales).

Contamos con más de 25 años de experiencia exportando nuestros muebles a otros países y con un personal especializado por lo que nuestra empresa ha ganado varios premios internacionales.

Free business joomla templates